"Es un viejo verde": Tomasito desató toda su bronca contra Guido Süller tras presentar a su novio

El estilista no se calló nada y arremetió contra su ex pareja.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:44

Tras una mala experiencia en un camping de Zárate, Guido Süller presentó a su nuevo novio Adrián a través de las redes sociales, lo cual desató la bronca de Tomasito, su ex pareja.

En diálogo con la revista "Pronto" el mediático dijo: "Me da un poco de lastima porque no está bien él ni bien lo que hace. Este chico tenía 17 años cuando él lo conoció, eso me lo contó él mismo. Es muy grave".

"No quiero ser pájaro de mal agüero pero que cuando se peleen después que él no aparezca sentado en un programa diciendo que tenía 17 cuando se conocieron. Queda muy mal Guido haciendo estas chiquilinadas. No sé si es para darme celos, bronca, o no se qué, a mí. A mí no me genera nada más que lástima y gracia", agregó el estilista.

Luego, Tomasito sentenció: "No da señor, ya tiene 60 años, déjese de molestar. Este chico no hace nada, quiere ser famoso nada más. Se está metiendo en un barro..., después se va arrepentir mucho".

Posteriormente, el diseñador sostuvo que Süller ya le había contado de la existencia de Adrián: "Él me contó que la mamá quería que se lo enganche a toda costa. Al ser muy humildes era una forma de zafar económicamente. Lo veo tan ciego a Guido que seguro lo deben tener macumbeado en un freezer".

"Él es muy inestable en general, hoy está bien mañana mal. Es así, muy cambiante y esa fue una de las razones de mi alejamiento... me dio miedo. Le recomendé en varias ocasiones acompañarlo a ver a un profesional de la salud, pero obviamente siempre se negaba", aseguró el peluquero en referencia a Guido.

Por último, Tomasito dijo: "Le deseo que se recupere y que no pierda tiempo en querer hacerme reaccionar porque queda, además de como un viejo verde, como un pobre tipo que para el afuera se muestra genial pero por dentro es vacío y miserable. Es muy obvio que está buscando hacerme enojar, pero solo me genera lástima y gracias, es muy poco inteligente". 

Otras Noticias