Flor de la V sacó a relucir su habilidad oculta en esta cuarentena: "Los años de 'Utilísima'"

La actriz sorprende a todos con un talento que nadie conocía.
domingo, 19 de abril de 2020 · 17:33

Flor de la V está cumpliendo con el aislamiento social preventivo en su casa y junto a su familia. Desde allí mantiene informados a todos sus fans de su día a día a través de la web.

Es por eso que en sus redes sociales podemos ver cómo la actriz está viviendo este particular momento. Allí también podemos verla haciendo alarde de una habilidad que pocos conocían: sus dotes de costurera para realizar barbijos.

“Hoy nos cuidamos entre todxs. Saca lo creativo que hay en vos”, escribió Flor en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el cual muestra el proceso de realización de los mismos.

Pero la humorista no solamente hizo estos tapabocas, sino que le preparó uno muy especial para su hija, con mariposas en color rosa chicle.

“Hoy hice un tapa boca personalizado para mi hija. Los años de Utilisma no fueron en vano“, escribió en su red social la conductora.

Por otro lado, de la V también contó: “Siempre les hago cosas a ellos. Hice tapabocas para mi marido y los chicos lo vieron y quisieron hacer cada uno el suyo. Sin miedo”.

Flor también se refirió a esta cuarentena obligatoria y cómo lo vive: “Vengo de una temporada de tres meses muy intensos. Estoy feliz de estar en casa”.