¡Guau! Así es la mansión de la China Suárez y Vicuña. ¡Qué cuarentena!

La pareja mostró su lujoso hogar.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:36

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran transitando la cuarentena social y obligatoria al igual que el resto de los argentinos, pero en una casa que despertó la envidia de muchos.

Vicuña y Suárez no residen en un pequeño departamento y optaron por una cómoda y espaciosa casa que logre albergar a todos los integrantes de esta familia ensamblada.

Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que el actor chileno tuvo junto a Pampita, Rufina, la niña de la China junto a Nicolás Cabré, y Magnolia, la pequeña niña que tuvieron juntos, cuentan con el espacio necesario para compartir el tiempo en familia.

La lujosa mansión elegida por Benjamín y Eugenia se encuentra ubicada en el barrio San Jorge Village en la localidad de Los Polvorines.

La propiedad de la famosa actriz tiene casi 500 metros cuadrados cubiertos y una entrada imponente junto a un parque que enamora. Decorada con hierro y mármol, la escalera principal recibe a los recién llegados con una imagen verdaderamente impactante.

Además, cuenta con 4 dormitorios, play room ideal para los niños, un enorme living con un cálido hogar a leña, 5 baños, piscina, barra de tragos y cocheras. En varias ocasiones, la protagonista de “ATAV”, ha mostrado algunos rincones a través de su cuenta de Instagram.

Antes de ser adquirida por la rubia y su pareja, la propiedad pertenecía al actor Fabián Gianola y se dice que habría costado alrededor de 2 millones de dólares.

Otras Noticias