"Hagamos esto viral": Moria Casán apuntó contra Alberto y le advirtió lo peor. ¿Fue demasiado?

La conductora no tuvo piedad y reaccionó así. ¿Qué opinás?
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:52

Tras la suspensión de su programa "Incorrectas", Moria Casán incrementó el uso de las redes sociales y aprovechó para lanzar artillería pesada contra diversas figuras. En esta oportunidad, la nueva víctima fue Alberto Fernández.

Desde que se agravó la situación económica en el país por el coronavirus, múltiples celebridades y un gran sector de la sociedad le propusieron al presidente bajar el sueldo de los políticos. A este reclamo, se sumó la mediática.

En su cuenta oficial de Instagram, la madre de Sofía Gala publicó una postal y fue ovacionada por su postura. ¿Qué pasó?

En la imagen, la conductora de "Incorrectas" comparó el terrible salario del personal de salud  en Argentina con el de los legisladores. ¿Estás de acuerdo?

En la fotografía se puede ver a una enfermera agotada en los pasillos de un hospital y del otro lado, hay un legislador durmiendo en su banca. Sin mencionar a nadie, Moria dejó en claro su opinión.

Al postear esta imagen, "La One" se sumó al reclamo de un sector de la sociedad y pidió que se baje el sueldo de la clase política. ¡Sin filtros!

Rápidamente, la publicación de la ex jurado del Bailando recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios divididos en torno a su reclamo. 

Otras Noticias