Julián Weich en vivo retó a una reconocida cocinera: "¡Por favor, lo está viendo Mirtha...!"

El conductor no pudo evitar corregir su error.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:25

En la última emisión del programa "Almorzando con Mirtha Legrand" se vivió un gracioso momento entre la famosa cocinera Jimena Monteverde, la conductora Juana Viale y Julián Weich

Durante el vivo del ciclo, cuando Juana llamó a la cocinera para que presentara el menú, Julián Weich, uno de los invitados en la mesa, tuvo un intercambio de palabras con Monteverde. 

En medio de la breve conversación de Weich y Jimena, ella lanzó un comentario que de manera instantánea despertó risas de todos los presentes en el estudio del canal. 

"Antes de que nos pongamos a almorzar vamos a invitar a Jime, que pase, nuestra chef, con esas chaquetas tuneadas que nos cambiaste. Estás más discreta", dijo en un principio Viale mientras Julián observaba a la cocinera. 

“Sí, estoy más discreta hoy”, dijo Monteverde. En ese momento, el conductor de televisión le preguntó: “¿Esas estrellas son Michelín?”, haciendo referencia a la guía de hoteles y restaurantes francesa.

A lo que Jimena contestó: “Son Michelín, sí, sí, todas Michelín". Al escuchar su respuesta, el actor le dijo: "Los premios", pero la cocinera interpretó mal y lanzó: "Las gom...".

Rápidamente Monteverde se dio cuenta de su equivocación y se cubrió el rostro. Entre risas, Florencia Arrieto, otra de las invitadas, comentó: "Pero tremenda la cocinera". Por su parte, Julián dijo: “¡Jimena, por favor, lo está viendo Mirtha! Las cubiertas se dice”.

Otras Noticias