Karina "la princesita" revela cuál fue su razón para no volver a amar: "No sé ser novia...". ¿Cómo?

La artista abre su corazón y confiesa qué la ha mantenido soltera.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:54

Karina "La princesita" Tejeda es una de las artistas más queridas del país, y muchos saben lo difícil que fue su infancia y adolescencia, por esa razón su público conecta con ella muchísimo más en sus momentos de felicidad.

La cantante, al regreso de su último viaje, habló con Catalina Dlugi en su programa radial, y confesó, entre otras cosas, las razones por las que no se le ha visto con un nuevo amor luego de su relación con el Kun Agüero.

"No hubo descanso de pasar cosas terribles desde que soy chica. Me acostumbré a eso. Y en estos últimos dos o tres años, tener un momento de tranquilidad y de vivir cosas buenas me daba miedo porque no estaba acostumbrada…", expresó la artista.

Karina no estaba ajena a tener una vida lejos de maltratos y malos ratos. "En los últimos tiempos fui entendiendo cómo es una vida sana, qué cosas son normales y cuáles no, qué cosas naturalizaba. Gracias a eso me siento fuerte. Soy muy sensible y, a la vez, fuerte", dijo.

Por otro lado, la intérprete develó detalles de su romance con el futbolista: "El corazón anda como una cosa rara. Quedé espantada y no quise saber más nada con una relación. Pero en este último tiempo estoy aflojando, después de no se cuánto, ya perdí la cuenta… Después del Kun no estuve de novia nunca más".

"No sé ser novia, no sé tener una relación. Entendí que está bueno aprender y desprenderse de ciertas cosas. La vida que tuve me hizo ser una chica dependiente emocional y no está bueno...", declaró Tejeda.

Sobre la posibilidad de dejar entrar nuevamente a su corazón a alguien más, la argentina sostuvo: "En este tiempo que estuve sola aprendí muchas cosas y, tal vez, ahora estoy preparada para un nuevo amor. Vengo frenando muchas cosas por miedo. Falta un poco más y ya estaría. Estar pensando mucho en esta cuarentena me viene muy bien...".

Otras Noticias