La foto de Paula Chaves que en pocos minutos obtuvo más de 90 mil likes: "Me desespera"

La modelo llamó la atención de sus seguidores.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:31

Paula Chaves batió un nuevo récord de likes en sus redes sociales gracias a una enternecedora postal que compartió, allí aparece junto a su hijo Baltazar. 

Paula, al igual que muchos famosos, durante la cuarentena ha aprovechado los días que tiene que pasar en su casa para estar más tiempo con sus hijos. 

Además, la modelo ha estado mucho más activa en las redes, casi a diario realiza alguna publicación con la que causa furor en un instante. 

A la espera de su tercer hija, a la cual la llamará Filipa, Chaves relata cómo vive el aislamiento social con imágenes y videos que sube en su cuenta de Instagram. 

La mayoría de las fotografías de la pareja de Pedro Alfonso son de los momentos que vive con su familia, o de las grabaciones de "Bake Off Argentina", el programa que conduce en Telefe. 

En esta oportunidad, la famosa de 35 años enterneció las redes con una hermosa imagen en la cual aparecía junto a su pequeño Baltazar. 

View this post on Instagram

Me desesperau2763ufe0f

A post shared by Paula (@chavespauok) on

"Me desespera❣️", escribió Paula. De manera inmediata, sus seguidores reaccionaron. En pocos minutos cosechó más de 90 mil likes y cientos de comentarios. 

Otras Noticias