La nueva figura del medio que cayó en los encantos de Martín Baclini. ¿Qué opinará Agazzani de esto?

¿El mediático logra conquistar a cualquiera?
domingo, 19 de abril de 2020 · 17:14

Desde hace unos meses Martín Baclini pasó a ser una de las personalidades más nombradas en los medios de comunicación y, en este espinoso camino, ha logrado ganarse fanáticos y detractores por igual.

Inesperadamente, el rosarino se supo meter en el bolsillo a una buena cantidad de gente, quienes ahora no pueden esperar a que comience el "Bailando por un Sueño" para poder disfrutar de él en la pantalla chica.

Tanto ha sido el impacto que ha tenido que, Juan Franco Sartor —uno de los participantes estrella del reality "Corte y Confección"—confesó que Baclini está entre sus amores platónicos dentro del medio argentino.

Fue en el programa "El Show del Espectáculo" donde Sartor reveló en un divertido "ping pong" lo que haría si tuviese al empresario enfrente, y sin duda esto dejó a más de uno con la boca abierta.

Ulises Jaitt le consultó al joven qué opinión tenía sobre el ex de Cinthia Fernández —en temas de atracción— y no dudó en dejar en claro su sorpresiva apreciación.

View this post on Instagram

Quarantine

A post shared by Juan Franco Sartor ud83dudc7d (@juansartor) on

"Le doy unos besitos", fue lo que respondió Juan Franco para sumarte a la larga lista de pretendientes que tiene el argentino desde que pasó a ser una figura pública.

Martín es uno de los artistas más esperados del próximo "Bailando", el cual estima tener inicio para las dos primeras semanas de mayo, y es ahí donde por primera vez deberá enfrentar en persona a la angelita luego de su polémica separación.

Otras Noticias