La Reina Máxima se mantiene firme ante la adversidad: una foto que quedará en la historia

La monarca sigue sorprendiendo.
domingo, 19 de abril de 2020 · 17:14

En medio de la crisis por el coronavirus, en Holanda, la Reina Máxima se mantiene firme ante las adversidades y demuestra siempre estar a la altura de los acontecimientos.

Ahora, en su visita a la compañía de tecnología Demcon, la monarca demostró no perder el glamour y se presentó con un colorido look que fue fotografiado por muchos en el lugar.

Máxima acudió a la ciudad de Enschede en Holanda para visitar una fábrica especializada en la creación de instrumentos médicos; en este caso, respiradores artificiales.

La Reina conversó en el sitio con todos los empleados de la compañía quienes en su visita le mostraron todo el lugar.

Además, los trabajadores le explicaron a Máxima de los Países Bajos la forma de trabajar dentro de la fábrica, sobre todo la tecnología de ventilación y los planes de producción.

Pese a las circunstancias actuales, la Reina de los Países Bajos no perdió su estilo que tanto la caracteriza, y se la vio con tapabocas por primera vez pero vistiendo unas prendas muy especiales.

La famosa optó por el color en esta oportunidad y lució un saco estampado en flores de Oscar de la Renta. Las fotos hablan por sí solas acerca del espectacular conjunto que presentó. Los fotógrafos quedaron sin palabras ante el llamativo look.

Otras Noticias