"La relación no fue sana": Malena Narvay hundió a Julián Serrano y contó toda la verdad. ¿Qué pasó?

La actriz dio detalles inéditos de su ruptura.
domingo, 19 de abril de 2020 · 14:27

Tras dos años de noviazgo, recientemente Julián Serrano le puso fin a su historia de amor con Malena Narvay y confirmó la separación en una entrevista.

Sin embargo, la actriz redobló la apuesta y decidió contar toda la verdad de la relación que tuvo con el creador de contenidos. ¿Qué sucedió?

En diálogo con Teleshow, la cantante contó que el youtuber fue quien tomó la decisión. "Él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”, señaló.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudf3cLo que te amooud83cudf38u2764ufe0f

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

Durante la entrevista a corazón abierto, la artista argentina ventiló todo. "La relación no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”, exclamó.

“Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien", confesó tristemente la intérprete de "Dos Copas".

Sobre la posibilidad de una reconciliación con Julián, la protagonista de "100 días para enamorarse" afirmó: "prefiero no tener contacto, al menos en este momento, hasta que los sentimientos calmen. Quién sabe después, pero ahora no".

View this post on Instagram

ud83dudda4te amo

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

Con estas palabras, Malena dejó en claro que, la separación no se dio en buenos términos y por lo visto no hay marcha atrás. ¿Qué dirá Julián?

Otras Noticias