"La semana que viene...": Andy Kusnetzoff expuso su angustia y se desbordó al aire. ¡Sin consuelo!

El conductor de "PH: Podemos Hablar" explicó el por qué de su emoción.
domingo, 19 de abril de 2020 · 12:43

Ayer se llevó a cabo otra emisión de "PH: Podemos Hablar" bajo la conducción de Andy Kusnetzoff y esta vez fue de forma presencial en un estudio más grande. 

Recordemos que hace algunos programas atrás, el conductor de Telefe estaba interactuando con sus invitados de forma virtual para acatar las medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus. 

Pero en el día de ayer Andy volvió a tener a las figuras en el piso para que sea más dinámico y así subir el rating y atraer nuevamente a los televidentes. 

Fue un programa muy emotivo, ya que surgieron varias revelaciones muy fuertes y por eso Kusnetzoff no pudo evitar quebrarse. “Voy a cerrar con un momento más arriba, emocional pero positivo. Cris (Morena) me inspira eso. Para mí fue difícil hacerlo. Tal vez, la semana que viene volvemos a las pantallas, no lo sé. Trato de adaptarme, como todos ustedes”, comenzó diciendo. 

“Hay algo que disfruté mucho, que lo entendí recién y dije 'qué privilegio'. Porque la pasé muy bien con ustedes y es algo que no podemos hacer. Yo no veo a mi familia, a mis padres, a mis amigos. Y hoy...”, continuó el conductor mientras intentaba no quebrar en llanto.

“Me dio un poco de emoción porque sentí algo de lo familiar. Tuve ganas de llorar todo el programa. Me gustó sentir la familiaridad de algo que antes era lo cotidiano y no lo apreciamos. Lo sentí como algo familiar. Gracias por venir, hoy son mi familia, mis amigos y todos los que no vemos”, concluyó Andy muy emocionado.

De esta manera, Andy Kusnetzoff finalizó el programa casi entre lágrimas y muy agradecido por tener a sus invitados nuevamente en el piso. 

Otras Noticias