La señal más terrenal del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles desde que comenzó la cuarentena

Los duques de Cornualles muestran su lado más personal.
domingo, 19 de abril de 2020 · 18:40

Después de dos semanas de cuarentena el príncipe Carlos salió del aislamiento luego de estar contagiado de coronavirus y que su esposa Camilla diera negativo.

Para celebrar sus 15 años de casados la pareja de Carlos y Camilla Parker subieron una foto a sus redes sociales junto a sus perros en Birkhall.

La casa del príncipe en Birkhall es desde siempre su recinto favorito, donde le propuso matrimonio a Camilla y donde pasaron su luna de miel. Ahora parece que pasarán el resto de la cuarentena del Reino Unido en el sitio.

Una vez recuperado el inglés comenzó a trabajar desde su casa mediante videollamadas, también la británica quien poco a poco va descubriendo nuevas formas de mantenerse entretenida.

El día domingo la famosa junto al británico compartió una lista de recomendaciones de libros para leer en su cuenta oficial de Instagram, junto esto adjunto una postal sentada en las escaleras del porche de la vivienda.

La famosa y el heredero escribieron: “En estos tiempos difíciles, cuando estamos aislados de los que amamos, muchos de nosotros estamos encontrando consuelo en la lectura, para avivar nuestra imaginación, para llevarnos de viaje y hacernos reír".

La lista de Camilla incluía a Charles Dickens, una memoria escrita por su fallecido hermano Mark Shand y unas novelas históricas. El hijo de Isabel comparte con su esposa los mismos gustos por la lectura y tiene una colección increíble de libros.