La sorpresiva confesión que Evelyn Von Brocke le hizo a Marley: "Ya estoy grande pero podría..."

La periodista dejó saber su más profundo deseo.
domingo, 19 de abril de 2020 · 18:22

El último programa grabado de "El Muro Infernal" tuvo como líder de uno de los equipos a Evelyn Von Brocke, y sus habilidades destacaron sobre las de Anamá Ferreyra.

Mientras que Ferreyra se opuso a participar en una de las actividades, rompiendo así con la dinámica del show de Marley, con un poco de temor, Evelyn terminó accediendo y venciendo al muro.

Pero además de sus destrezas y su buena onda en el ciclo, la periodista logró sorprender a todos con unas importantes declaraciones, que incluso hicieron que el conductor no pudiera evitar su sorpresa.

Cuando Marley la recibió en el estudio, la comunicadora social no pudo evitar quejarse de los trajes que le obligaron a usar para poder concursar, aunque en realidad se veía muy bien con el suyo.

Sin embargo, lo más sorprendente de su participación no fue eso, sino que en plena conversación con el presentador, la panelista de "Cortá por Lozano" reveló un detalle inesperado de su maternidad. 

"Ojalá que Mirko el día en que se vaya a estudiar a algún lado se acuerde de mí como los tuyos", expresó el productor de televisión a la artista, haciendo referencia a que uno de sus hijos la había acompañado al set de grabación.

Inmediatamente luego de eso, Von Brocke, a sus 52 años, confesó que está viviendo unos días muy difíciles tras la partida de casa de su hija, y que esto le ha dado una nueva idea. "(...) Se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío. Estoy pensando, tal vez, en tener un hijo. Ya estoy grande pero podría. Hay que disfrutar la vida también", dijo, y aunque Marley estaba asombrado, decidió apoyarla.