La terrible angustia de Carmen Barbieri: "No puedo más. ¿Vos entendés que no puedo...?

La actriz confesó que está desesperada.
domingo, 19 de abril de 2020 · 18:59

Carmen Barbieri actualmente atraviesa un duro momento familiar, a principios del mes de marzo se enteró que su hijo, Federico Bal, tiene cáncer de intestino. 

Una tras otra fueron angustiando a Carmen las malas noticias de sus seres queridos. Luego del fallecimiento de su marido Santiago, al poco tiempo, su hijo Federico le anunciaba que su salud no estaba nada bien. 

Y como si fuera poco, la actriz tuvo que enfrentar este difícil momento en una situación complicada. La cuarentena obligatoria por el coronavirus le ha impedido acompañar al actor como le hubiera gustado. 

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Es verdad que soy fuerte, por algo Fede me dice siempre que soy una leona, pero sabés que por dentro no puedo más", confesó Barbieri en un principio. 

"¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, muy duro", expresó la comediante.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto", reveló la directora teatral.

"Obvio que estoy fuertísima para afrontar el tratamiento con Fede, aunque me siento desgarrada por dentro", declaró la bailarina

Otras Noticias