¡Llanto desconsolado! Catherine Fulop no pudo contener las lágrimas al ver a Oriana en vivo

La conductora hizo emocionar a todos en Instagram.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:15

Catherine Fulop y su esposo Ova Sabatini están atravesando esta cuarentena con mucha angustia, ya que su hija Oriana se encuentra en Italia.

Además de esto, la conductora tuvo que saludar a su hija por su cumpleaños número 24 a la distancia, y tras haberse recuperado del coronavirus que le diagnosticaron hace un mes.

En el día de hoy, la cantante hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y allí estuvieron presentes Catherine y Ova, ambos muy emocionados por poder hablar con ella.

Al ver a Fulop visiblemente emocionada, Oriana le dijo: “Sos tonta”. “Bueno, te extraño”, fue la respuesta de su madre, quien se justificó por las lágrimas que había soltado.

“Ay, mamá, esto se puso muy dramático de repente”, exclamó su hija, al tiempo que pedía ayuda para que la venezolana se pudiera calmar.

Como si el llanto de la ex modelo no fueran suficiente, el papá de Oriana también se mostró llorando. “Estoy sensible, ¿no puedo?”, comentó Sabatini.

“¡Tu papá está llorando! Esta es la familia de los locos”, finalizó Catherine, ante la atenta mirada de su hija mayor y de todos los seguidores que se sumaron al "Live".

Otras Noticias