"Lo necesitaba decir": Juana Viale no aguantó y expuso todo en vivo. ¡Muy fuerte!

La nieta de Mirtha Legrand fue muy contundente.
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:02

Ayer se llevó a cabo otra emisión de "La noche de Mirtha Legrand" bajo la conducción de Juana Viale por la pantalla de El Trece. 

La nieta de Mirtha Legrand sigue ocupando el lugar de su abuela mientras dure la cuarentena en el país. Al igual que muchos famosos, Juana atraviesa por muchas emociones y reflexiona al respecto. 

Al comenzar el programa, Viale tomó la palabra y expresó: “Quería decir algo, que se me acaba de venir a la cabeza. Y es esto de entrar en conciencia de lo que significa que estemos en cuarentena y encerrados, por decirlo de alguna manera".

"Y que tengamos conciencia que en todos estos espacios como zoológicos o donde supuestamente preservan animales, ellos viven así”, agregó la hija de Marcela Tinayre.

“Entonces, para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y de vivir en los espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados", continuó muy seria Juanita

"Yo lo apoyo y ojalá se pueda promover el cierre de todos los zoológicos de la Tierra. Eso me vino a la cabeza y lo necesitaba decir”, concluyó la exitosa actriz

Una vez más, Juana Viale demostró estar a la altura de la circunstancias y tomó la palabra para reflexionar sobre un tema muy importante en la actualidad.

Otras Noticias