"Me pasó hace...": Cris Morena se quebró en vivo al relatar una emotiva anécdota. ¡Fue una señal!

La mamá de Romina Yan conmovió a todos.
domingo, 19 de abril de 2020 · 15:06

Ayer hubo una nueva emisión de "Podemos hablar", el ciclo que sale al aire por Telefe, y Cris Morena fue una de las invitadas.

Fue una edición bastante especial, debido a que en el programa se estrenaba la escenografía renovada, para mantener el distanciamiento indicado sanitariamente. Y la productora le sumó su toque.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, tuvo como protagonista justamente a la ex esposa de Gustavo Yankelevich.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto de encuentro aquellos que recibieron señales de los que ya no están, Cris contó una situación muy especial que había vivido días atrás.

"Yo creo que mi hija está en las mariposas y los colibríes. El colibrí es un pájaro de sanación, me impresiona ese pájaro mariposa que no se sabe cuándo se detiene", empezó el relato la artista.

"Estoy en la mesa de casa, escucho un ruido raro y veo que se metió un colibrí en casa, estaba al lado de la ventana", afirmó la mamá de Romina.

"Le pude sacar una foto para tenerla siempre. Dicen que es muy difícil agarrar un colibrí. Se dejó agarrar, ¿entendés? Lo llevé afuera, lo solté y dije: gracias hija", cerró muy emocionada la conductora.

Otras Noticias