¡Muy directa! Vero Lozano revela cómo es su verdadera relación con Mariana Fabbiani: "La verdad..."

La conductora no se guardó nada.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:53

La transmisión "Unidos por Argentina" dejó grabado el incómodo momento en el que Mirtha Legrand confundió a Mariana Fabbiani con Verónica Lozano, y esto originó una serie de rumores sobre una supuesta enemistad entre estas dos últimas.

Es por eso que la psicóloga aclaró en el programa radial "Por si las moscas" qué es lo que en realidad está sucediendo entre ella y Fabbiani, ya que hasta hace poco fueron competencia en la televisión en el horario de la tarde.

"Mirtha le dijo ‘Vero’ a Mariana porque por rutina estaba programada yo en esa entrevista, la producción le habrá avisado que iba a hablar conmigo, y como la rutina se desfasó vino la confusión...", expresó la conductora de "Cortá por Lozano".

Sin embargo, a la actriz le pareció necesario destacar que entre ella y Mariana no existe ningún tipo de rivalidad, porque esta es la versión que se maneja en muchos medios.

"La verdad ni ella ni yo tuvimos problema, recibimos la rutina, trabajamos muy bien, muy orgánicamente, el día anterior nos preguntamos qué íbamos a usar, cero careta...", comentó la argentina.

Además, fue inevitable para Vero hablar sobre lo que opinó del programa que unió a las principales figuras de la televisión argentina para recaudar fondos destinados a la Cruz Roja. "A mí me pareció copado, en un momento tiré el chiste a lo Pinky, porque sí me pasó que el tono me parecía muy monocorde...", dijo.

A pesar de sentir que todo era muy plano en el ritmo del show, la presentadora acotó: "Pero realmente me gustó la idea de estar todos juntos, y de colaborar con una entidad importante como la Cruz Roja".

Otras Noticias