"Nunca lo conté, pero a mi me pasó": Cris Morena reveló el mayor secreto de su vida. ¡Tristeza!

La productora vivió lo peor a sus 5 años de edad.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:27

Tras varios años alejada de la televisión, Cris Morena reapareció en el programa "PH, podemos hablar" que conduce Andy Kusnetzoff, y reveló un secreto que la atormenta.

Durante la cena, la charla giraba en torno al triste momento que están atravesando las mujeres en el país. Santiago del Moro, uno de los invitados le consultó a la madre de Romina Yan si había sido víctima de alguna terrible experiencia. La respuesta de ella no tardó en llegar.

"Hay pocas mujeres que no sufrieron a lo largo de su vida. Sobre todo es terrible cuando tenés 5 años, hasta acá llegué”, señaló la productora e intentó cambiar de tema.

Tras esta confesión, en la mesa se generó un ambiente tenso y por un momento todos quedaron en silencio. La creadora de contenidos rápidamente agregó algo que tenía guardado.

“Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo conté”, exclamó la ex esposa de Gustavo Yankelevich en medio de la cena.

"Nunca lo dije, no me preguntes más...Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora. ¿Podés creer? ¡A esta altura de mi vida!”, confesó Cris Morena

La empresaria se adueñó de la atención de todos los invitados presentes y estuvo al borde del llanto. Santiago del Moro fue uno de los que prefirió esquivar el tema. ¡Fuerzas!