Paula Robles y un inesperado posteo que sorprendió a todos: "Amo pasarla juntos. Amo tu ser..."

La bailarina llamó la atención de sus seguidores.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:07

Una nueva publicación de Paula Robles llamó de inmediato la atención de los usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, compartió una foto con un hombre al que le dedicó un sentido mensaje. 

Paula nos ha estado sorprendiendo a todos en estas últimas semanas porque ha estado mucho más activa en la web que nunca. 

Quizás se deba a que la bailarina aprovechó el tiempo que tiene que quedarse en casa por la cuarentena para compartir más momentos de su vida con sus seguidores. 

Sus posteos han enternecido a todos, ya que Robles estuvo subiendo a su cuenta de Instagram hermosas postales de sus hijos cuando eran tan solo unos niños. 

La ex de Marcelo Tinelli también compartió algunos clips interesantes en los que se veía a Juana pequeña y a ella haciendo acrobacias sobre un trapecio. 

View this post on Instagram

a volarrrrr

A post shared by Maria Paula Robles (@mariapaula0314) on

En esta oportunidad, la famosa de 52 años asombró a sus admiradores con una postal junto a un hombre al que le dedicó unas bellas palabras. 

"¡Feliz cumpleaños Hernancín, amigo de mi alma! Amo pasarla juntos. Amo tu ser, y deseo con todo mi corazón seguir creando, viajando y compartiendo la vida. Brindo por tu vida amigo @hernancarbonclown", escribió Paula en su posteo, con el cual, cosechó más de 2 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias