"Placeres de cuarentena": Floppy Tesouro generó envidia en sus seguidores. ¡Mirá el video!

La modelo dejó con la boca abierta a todos.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:37

El aislamiento preventivo y obligatorio puede ser una situación angustiante y desesperante para algunos, pero también una gran oportunidad para muchos. En el caso de Floppy Tesouro, se encuentra en Miami varada si poder regresar al país, ¡y la está pasando muy bien!

Hace unas semanas atrás, la modelo comentó en sus redes sociales que se encontraba de vacaciones junto a su marido y su hija en Estados Unidos, y luego que Argentina cerrara las fronteras, no pueden volver a Buenos Aires.

Por supuesto, a pesar que están lejos de casa, la diosa argentina y su familia cumplen con todas las prevenciones indicadas por los especialistas y difundidas por los medios de comunicación. Por lo tanto, no salen del departamento que alquilan por tiempo indeterminado.

Ahora, desde su cuenta oficial de Instagram, Floppy comentó a su más de un millón de seguidores, que fue testigo de un momento único, del cual a muchos de nosotros nos hubiera gustado participar.

"Desde el balcón disfrutando el gran show de @davidguetta en Miami para recaudar fondos contra COVID-19 #PlaceresDeCuarentena", contó la famosa al publicar imágenes del espectáculo con el que deleitó al mundo el reconocido DJ.

Además, detalló que su pequeña hija también quedó emocionada con este concierto que hizo furor en las redes. "En el último video aparece Moorea, su mini fan🙌 Compartí con ustedes en vivo parte del concierto y en mis stories también. ¿Les gusta DJ Guetta tanto como a mí?", contó la artista.

De inmediato, los fanáticos le regalaron sus corazones, y también expresaron la envidia que sentían por no haber podido estar allí, como Tesouro. "¡Qué suerte poder ver tremendo DJ, en vivo y desde el balcón de tu departamento! Impresionante lo que hizo", "quién pudiera", "impresionante", "qué suerte la tuya", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otras Noticias