"¡Por coronavirus!": Calu Rivero anunció lo impensado desde Estados Unidos y despertó preocupación

La modelo fue tendencia por esta publicación.
domingo, 19 de abril de 2020 · 15:08

Calu Rivero permanece en aislamiento en Estados Unidos, uno de los países más afectados por coronavirus con un total de 685 mil contagiados.

La actriz incrementó el uso de las redes sociales y para pasar el tiempo interactúa con sus seguidores. Incluso recientemente contó cómo vive la cuarentena.

Ante sus millones de usuarios, "Dignity" compartió el minuto a minuto de sus días en aislamiento a través de su cuenta oficial de Instagram.

El coronavirus modificó la rutina de millones de personas y la artista argentina no quedó exenta. “Dormir la siesta era algo que antes me aburría y ahora me hace muy feliz”, declaró.

 “Levantarme a las 7 am era lo más temprano que me despertaba, ahora me levanto a las 5:30 am, antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar los pájaros cantar“, confesó la artista en la web.

Para cerrar, Calu le hizo una pregunta a sus seguidores. “¿Vos qué cambio incorporaste (en tu estilo de vida) en esta cuarentena?”.

En la imagen, se la puede ver recostada en su cama, con cara de cansancio. De inmediato la postal de la actriz recolectó miles de "me gusta" y comentarios divididos. ¿Qué opinás? 

Otras Noticias