¡Por dios! Florencia Arietto y su metida de pata en la mesa de Mirtha Legrand

La abogada confundió un dictador coreano con una fiesta judía.
domingo, 19 de abril de 2020 · 23:43

En la transmisión de hoy de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Florencia Arietto efectuó un error inculto en la mesa, haciendo soltar una carcajada a más de un comensal.

La abogada metió un bocadillo totalmente erróneo, cuando la periodista de “TN” Paula García dialogaba sobre los sucesos que vivió en su viaje a Corea del Sur, con Juana Viale.

"La dictadura comunista de Ion ki pum, ¿cómo es que se llama?", intervino Arrietto, queriendo nombrar a Kim Jong-un, el líder norcoreano.

"Ana Rosenfeld te va a ma…, fueron allá a Shaná Tová", le dijo Julián Weich, otro de los invitados a la mesa, haciendo alusión a que Florencia había articulado como Yom Kipur, el “Día del Perdón” de la colectividad judía.

"Kim Young Iang, ¿cómo es que se llama?", siguió insistiendo y tratando de recordar la ex asesora de seguridad de Patricia Bullrich.

"Yo estoy tratando de saber cómo se llama este postre y vos me estás hablando de Yom Kipur", le dijo Julián a la abogada con su tradicional humor.

Pretendiendo meterse en la conversación Arietto se refirió a Yom Kippur como el dictador de Corea del Norte. Se vislumbra que quiso aludir al líder del país oriental Kim Jong-un.

Otras Noticias