"Que devuelva la plata": Cinthia Fernández recibe una tremenda acusación por una supuesta estafa

La modelo fue denunciada públicamente por el supuesto incumplimiento de un contrato.
domingo, 19 de abril de 2020 · 22:12

Cinthia Fernández no tiene paz. En medio de las peleas constantes con su ex pareja, Martín Baclini, y luego de rumores que la vinculan con el músico Horacio Guarany, hoy sumó otro desencanto.

La panelista de "LAM" fue denunciada por incumplir un contrato que firmó con un dúo de reggaetón para filmar un videoclip, y del cual ya recibió el pago correspondiente.

Los músicos aseguraron que llevarán iniciarán acciones legales contra Fernández para que cumpla con las cláusulas establecidas o bien que devuelva el dinero.

La historia comenzó hace ya tres años, cuando Cinthia fue elegida por el dúo "John & Frank" para hacer el clip, y ellos aseguran que fueron "estafados" por ella.

"La contratamos con el sueño de tener a una primera figura y terminamos en una pesadilla de maltrato, estafa, humillación, de incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip", arremetió Juan Pablo Martorelli, vocalista de la banda en "El Run Run del Espectáculo".

En el documento que circula por la web, se asegura que la modelo tenía que usar sus redes sociales para promocionar el videoclip, pero no lo hizo. "Cuando hicimos el contrato nos vendieron que ella tenía tres millones de seguidores", apuntó el músico.

"Lo que quiero es que reconozca, que cumpla el contrato, o que devuelva la plata", finalizó el artista, hablándole directamente a Fernández para que se haga cargo de la situación.

Otras Noticias