¿Qué dirá Alberto? El sorpresivo mensaje de Fabiola Yáñez: “Es momento de balance”

La primera dama dio su opinión.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:44

Fabiola Yáñez está muy activa en sus redes sociales y las usa de manera permanente para estar en contacto con la gente.

A raíz de la crisis por el coronavirus, la primera dama decidió llevar adelante distintas acciones para juntar fondos para quienes más lo necesitan.

Así organizó “Unidos por Argentina” un evento del que participaron grandes estrellas nacionales e internacionales con el objetivo de juntar fondos a beneficio de la Cruz Roja y que también contó con la presencia de Fabiola.

Esta vez, la pareja de Alberto Fernández utilizó su Instagram para conmemorar a los pueblos originarios.

“Hoy conmemoramos el día de los pueblos originarios. Con el objetivo de reivindicar la cultura, los derechos, el respeto a su identidad, como así también a una educación bilingüe e intercultural”, sostuvo la comunicadora social.

“Actualmente son 24 las comunidades originarias que habitan el suelo Argentino: Toba, Pilaga, Mocovíes, Diaguita, Calchaquí, Mapuche, Wichi, Guaraníes, Coyas, Chiriguano, Tehuelche, Vilela Mestizados, Chorote, Huarpe, Comechingones, Pampa, Ranquel, Querandi, Ona, Mataco, Chane, Quilmes, y Chulupí”, escribió la primera dama.

Y luego Yáñez reflexionó sobre la importancia de este día: “Es un momento de balance para ver qué hemos logrado y seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de cada uno de ellos”.