¿Qué dirá Mirtha? La chef Jimena Monteverde realizó un chiste desubicado al aire

La cocinera y un incómodo momento.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:18

Desde que comenzó el confinamiento en Argentina, el programa de Mirtha Legrand está siendo conducido por su nieta Juana Viale, quien le da un tono más fresco al ciclo. Al instante de presentar el menú del día, la actriz hizo pasar a Jimena Monteverde.

En el momento de la presentación, Viale anunció a la cocinera: “Antes de que nos pongamos a almorzar vamos a invitar a Jime, que pase, nuestra chef, con esas chaquetas tuneadas que nos cambiaste. Estás más discreta”.

“Sí, estoy más discreta hoy”, contestó Jimena. Mientras, Julián Weich, uno de los invitados preguntó: “¿Esas estrellas son Michelín?”, en referencia a las reconocida guía de restaurantes y hoteles europeos.

Inmediatamente Monteverde le contesta: “Son Michelín, sí, sí, todas Michelín”. Julian al ver que no entendió el comentario, acotó: “Los premios”. Ella sin pensar lanzó: “Las go…”, pero al momento se dio cuenta de su respuesta poco oportuna y se tapó la cara con las manos.

En la mesa todos comenzaron a reír por su furcio y Florencia Arrieto, otra de las invitadas acotó: “Pero tremenda la cocinera”. “¡Jimena, por favor, lo está viendo Mirtha! Las cubiertas se dice”, explicó Weich a la chef.

Ante el nerviosismo del momento, la escritora del libro “Cualquiera puede cocinar” expresó: “Bueno, les voy a contar el menú”, intentando hablar mientras trataba de contener la risa, pero al final pudo calmarse y terminar su explicación.

Juana comenzó a tirarle aire con una hoja para que la cocinera pudiera retomar la situación y poder describir el menú: “Vamos hacer un flancito, ah no no, ya está hecho. Vamos hacer un flan de arvejas, de primer plato unos paquetitos de champiñones con una salcita rosa y de postre unos casquitos de membrillos”, pudo por fin concluir con su presentación.

Otras Noticias