¡Qué dolor! Laurita Fernández sufrió un accidente en plena cuarentena y subió foto

La famosa sorprendió con una imagen.
domingo, 19 de abril de 2020 · 22:28

Constantemente, Laurita Fernández comparte con sus fanáticos el día a día de esta cuarentena por la pandemia de coronavirus. Desde que llegó de Estados Unidos, se encuentra aislada y ya no sabe qué hacer para no aburrirse.

Tras cumplir los 14 días de aislamiento preventivo y por no presentar ningún síntoma de la enfermedad, la bailarina fue a estar unos días con su novio, Nicolás Cabré, ya que su departamento sufrió un problema de agua.

Una vez solucionado el problema, volvió a quedarse en su casa sin compañía de su pareja. Por eso, la actriz suele realizar distintas actividades para despejarse, y esta vez no todo salió muy bien.

En general, uno de sus pasatiempos favoritos durante la cuarentena es el baile, tal es así que lanzó un challenge que replicaron varias famosas, en donde bailaron la canción que marcó una etapa de su vida. "#tbt de mis primeros días de cuarentena, (cuando pensaba que iban a ser pocos días 😂) Esta coreo marcó mi adolescencia 😻", comentó Laurita.

"Aprendiendo #slave4u de Britney a distancia, copiando el videoclip, así nos divertíamos a la noche😝😝😝 Este es uno de los videos que le mandaba para ver si la estaba aprendiendo bien, descalza pa’ no molestar a los vecinos", expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Además, la diosa argentina también se animó a probar sus dotes culinarios, por lo que ya va intentando varias recetas que, en general, son con ingredientes bajos en grasas. Pero, ahora, se animó a la jardinería y no le fue demasiado bien. ¿Qué le pasó?

"Nunca se pinchen con un cactus", aconsejó Fernández a través de sus historias, demostrando que su dedo quedó lleno de marcas pequeñas con puntos de sangre. ¡Qué dolor!

Otras Noticias