¿Qué? La increíble prenda que usó Nicole Neumann para hacer un barbijo casero: "Me pareció práctico"

La artista impresiona a sus seguidores con su habilidad para conseguir hacer tapabocas con cosas en casa.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:06

Si hay alguien que se ha demostrado comprometida con el cuidado de la higiene en épocas de coronavirus es Nicole Neumann, quien no ha dejado de compartir sus mejores tips en las redes sociales.

Hace poco, la modelo expuso cómo hacer un barbijo casero y una mascarilla protectora en "Nosotros en la mañana" y, aunque esto sirvió para que Sandra Borghi se burlara de su propuesta, ahora que en Ciudad Autónoma de Buenos Aires es obligatorio su uso son muchos los que le agradecen la sugerencia.

Esta vez la panelista ha compartido con sus seguidores de Instagram una manera fácil y práctica de elaborar un barbijo en casa, pero esta vez utilizando una prenda de vestir que esté ya deteriorada.

View this post on Instagram

Mi look de entre casa hoy para @nosotroseltrece

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

"Vi este tutorial de "tapa bocas" en algún lado y me pareció práctico, fácil y rápido. Se los paso. ¡Cuídense y cuidemos a los más vulnerables!", escribió Neumann en la publicación que consta de cuatros videos en donde explica paso a paso la realización de los mismos.

"¡Sos grosa! Estás para 'Utilísima'. ¡Gracias Niki!"; "Yo hice el anterior con el pañuelo y a todo el mundo le digo: '¡es el de Nicole!' "; "Se te ve tan natural y sencilla. Una actividad más para sumar a tu cuarentena", fueron algunos de los mensajes que Niki recibió en su post.

La argentina ha sido una de las celebridades que más ha generado polémica durante los días de aislamiento social preventivo y obligatorio; una de ellas fue su portada en la revista "Caras", donde aseguró que: "Si no comiéramos animales no habría pandemia (del coronavirus)".

No cabe la menor duda que, haga lo que haga, la conductora de televisión siempre logrará llamar la atención de todos y ser la protagonista de los principales medios de comunicación.

Otras Noticias