"Que todo mejore...": Nico Vázquez emociona las redes con este fuerte anuncio. ¡Nadie lo esperaba!

El actor sorprendió a todos.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:21

Las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del coronavirus y evitar que se siga propagando afectan a varios sectores del país. El ambiente artístico es uno de ellos y miles de actores tienen la actividad frenada. Por eso, Nico Vázquez se manifiesta al respecto en las redes. 

El actor de "Una semana nada más" está muy activo en su cuenta de Instagram y allí comparte diversas cosas de su trabajo y mantiene informados a sus seguidores. 

Las funciones de la comedia que Nico realiza junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas están suspendidas por el momento. Pero en las últimas horas el actor hizo un anuncio que alegró a todos sus fanáticos. 

"Esperando que todo mejore para esas fechas, reprogramamos parte de la gira. Ojalá podamos volver a encontrarnos", escribió la pareja de Gimena Accardi en su cuenta de Instagram.

Además, el ex Casi Ángeles acompañó la noticia con un increíble video a modo de resumen de todo lo que pasa sobre el escenario.

Nico se lleva muy bien con sus compañeros de elenco y así lo demuestra siempre a través de retratos que postea en su perfil.

De esta manera, Nico Vázquez le da una gran noticia a sus seguidores y espera poder volver en septiembre con la gira de "Una semana nada más".  

Otras Noticias