¿Se acabó el amor? Mica Tinelli no tuvo piedad y hundió a Lisandro López: "Hay que respetar"

La empresaria expresó sus sentimientos en las redes sociales y despertó preocupación.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:54

Más allá de ser una figura pública, Mica Tinelli siempre fue muy reservada con sus relaciones sentimentales. Por lo general, evitaba mostrarse públicamente con sus novios y no los presentaba.

Sin embargo, desde que la empresaria de indumentaria textil confirmó su noviazgo con el actual futbolista de Boca Juniors, Lisandro López, todo cambió.

En las redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli suele compartir románticas postales con su novio. Pero en esta oportunidad, una extraña indirecta generó preocupación. ¿Qué pasó?

El clan Tinelli se resguardó en Esquel para pasar la cuarentena obligatoria y Mica decidió quedarse en su departamento de Buenos Aires con el futbolista. 

A simple vista, entre ellos todo marchaba viento en popa, pero una llamativa foto que publicó la hermana mayor de Cande Tinelli denota que la relación tambaleó. 

"Cuando alguien te importa, lo cuidas. Cuando alguien te interesa, lo proteges. Cuando quieres que dure, lo respetas", escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

u263aufe0f

A post shared by Lisandro Lopez (@lichalopez2) on

Por si esto fuera poco, la instagramer siguió: "Cuando prometes, cumples, cuando amas de verdad, esperas". Por lo pronto ninguno de los dos lo confirmó pero ya se habla de una posible ¿crisis en cuarentena?