¿Se agranda la familia? Marley y Mirko recibieron la mejor noticia. ¡Emoción total!

El conductor y un momento muy especial.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:04

Marley y su pequeño hijo Mirko son definitivamente una de las duplas más adoradas por lo televidentes. Desde la llegada del niño, el conductor se encarga de compartir en sus redes sociales cada momento especial que viven juntos.

Este fin de semana sucedió un hecho muy emotivo, que Alejandro como nos tiene acostumbrados, retrató con su celular y lo mostró a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

El acontecimiento estuvo protagonizado por la mascota que la figura de Telefe tiene hace años, y que, sin lugar a dudas, se ha transformado en el fiel compañero de Mirko.

Bailey, el perro labrador del conductor de "El Muro Infernal", se encontraba en Pinamar, lugar del que no había regresado aún, luego de las vacaciones familiares.

La cuarentena social obligatoria sorprendió al popular presentador, quien no pudo realizar los trámites pertinentes para lograr trasladar a la mascota nuevamente a su hogar.

Al flexibilizarse algunas medidas, la figura televisiva logró acceder a los permisos necesarios para que Bailey regresara finalmente a su casa y reencontrase con Mirko. En un emotivo video, Marley retrató cómo fue el reencuentro.

Con gritos, saltos y risas de alegría, el niño se mostró muy feliz por el regreso de su adorada mascota y Marley no podía daba más de la emoción. ¡Al fin los tres juntos!