¡Se animó! Michael Bublé de nuevo no tuvo límites y esta vez Luisana tomó una contundente decisión

La actriz no aguantó la situación.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:06

La situación entre Luisana Lopilato y Michael Bublé sigue dando qué hablar y se convierte en tema de debate tanto en las redes sociales como en la televisión. 

Lo que puso en alerta a los usuarios de internet, fue el accionar que tuvo el cantante canadiense sobre la actriz de "Casados con hijos" durante un Instagram live

Luisana y Michael realizan cada noche un vídeo en tiempo real a través de Instagram para interactuar con sus seguidores durante la cuarentena. 

Pero lo que llamó la atención de los internautas, fue que cuando comenzó la transmisión, Bublé agarró del brazo a Lopilato y la zamarreó de forma brusca. 

Por eso se lo puso a el reconocido intérprete en tela de juicio y la artista salió a aclarar que todo estaba bien y que no le gustaba que hablen mal de la pareja. 

Pero en una de las últimas apariciones de el canadiense y la actriz argentina se generó una situación un poco más "divertida". Mientras Luisana estaba hablando, Bublé comenzó a reírse de la vincha de flores que llevaba su esposa sobre la cabeza.

De inmediato, Luisana Lopilato calló a Michael Bublé con un ligero golpe sobre su cabeza y prosiguió a seguir explicando el juego. De esta manera, se generó otro momento que recorrió las redes.  

Otras Noticias