¡Se supo todo! Verónica Lozano y la incómoda interna con Mariana Fabbiani. ¿Y ahora?

Las conductoras y los fuertes rumores de enfrentamiento.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:20

Semanas atrás Verónica Lozano y Mariana Fabbiani participaron del especial televisivo “Unidos por Argentina” en colaboración con la Cruz Roja y emitido por todos los canales de aire del país.

Durante el ciclo, Verónica y Mariana colaboraron en la conducción a lo largo de cinco horas de transmisión. Finalizado el evento, comenzaron a surgir rumores en las redes sociales, acerca de un posible enfrentamiento entre ellas.

El puntapié inicial de las versiones de enemistad, estuvo protagonizado por la mismísima Mirtha Legrand, que al momento de conectarse al programa mediante una videollamada confundió a Mariana con Vero, encendiendo la chispa.

Tras los rumores incesantes, la conductora de “Cortá por Lozano”, decidió hablar al respecto para esclarecer algunos puntos.

“Mirtha le dijo ‘Vero’ a Mariana porque por rutina estaba programada yo en esa entrevista, la producción le habrá avisado que iba a hablar conmigo, y como la rutina se desfasó vino la confusión”, aclaró la figura de Telefe en una entrevista radial al programa “Por si las moscas”, de La Once Diez.

Consultada acerca de cómo se sintió al participar de semejante proyecto nacional, Verónica, fiel a su estilo humorístico, se expresó al respecto. "A mí me pareció copado, en un momento tiré el chiste a lo Pinky, porque sí me pasó que el tono me parecía muy monocorde. Pero realmente me gustó la idea de estar todos juntos, y de colaborar con una entidad importante como la Cruz Roja”, manifestó la esposa del Corcho Rodríguez.

“La verdad ni ella ni yo tuvimos problema, recibimos la rutina, trabajamos muy bien, muy orgánicamente, el día anterior nos preguntamos qué íbamos a usar, cero careta", agregó Lozano para terminar de esclarecer los rumores de enemistad con Fabbiani. ¡Listo!

Otras Noticias