"Si fuese por mí...": Laurita Fernández confesó su situación y adelantó lo peor. ¡Sufre Cabré!

La bailarina no dejó dudas.
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:33

Al igual que muchos famosos, Laurita Fernández se encuentra pasando la cuarentena desde la comodidad de su hogar y en interacción constante con sus seguidores en las redes. 

Recordemos que la actual pareja de Nicolás Cabré debió abandonar su departamento por problemas con el agua y se mudó junto a su novio. 

Hace unos días, Laurita comunicó la noticia de que finalmente el problema estaba solucionado y regresó a su domicilio en el centro porteño. 

Esto ocasionó algunos rumores y versiones cruzadas de una posible separación o crisis entre la ex conductora de "Combate" y el actor. 

La realidad es que no se supo más nada al respecto pero en las últimas horas, la actriz de "Departamento de soltero" fue quien instaló nuevamente la duda. 

A través de un divertido juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la exitosa bailarina respondió sin filtro a las consultas de sus seguidores. "¿Amar o ser amada?", lanzó un usuario. "Ay… qué buena pregunta", sentenció Laurita

"¿Te considerás una rompecorazones?", le consultó otro. "Me han roto el corazón más de lo que yo rompí", aseguró Laurita Fernández. Por último reveló cómo la trata la cuarentena: "Hay días y días. Pero estoy libre de tensiones. Si fuese por mí, andaría en ropa (…) todo el día, pero tengo balcón a la vista", reveló. De esta manera y una vez más, se rumoreó la posibilidad de una crisis entre la pareja de actores. 

Otras Noticias