"Siempre juntos": Martín Bossi presentó a su nuevo amor y no vas a poder creer quién es. ¡Se animó!

El actor lo tenía bien guardado.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:19

Los días en aislamiento pueden afectar de distintas maneras, en este caso Martín Bossi se enamoró de lo impensado y decidió compartirlo en las redes sociales.

Después de tantos rumores e incertidumbre en torno a su situación sentimental, el protagonista de "Kinky Boots" rompió el silencio y dejó sin aliento a más de uno con su confesión.

A modo de chiste, el humorista grabó un video y confirmó que se enamoró de un artículo de limpieza de su hogar. En el clip, se lo puede ver muy acaramelado con su escobillón.

View this post on Instagram

Hombre que se detiene avanza.....

A post shared by Martu00edn Bossi (@bossimartin) on

Al ritmo de una canción de Phil Collins y sin pudor, el comediante besa, abraza y le dedica un tierna canción a su escoba. ¡No puede ser real!

Por si esto fuera poco, el humorista le dedicó unas tiernas palabras de amor al artículo de limpieza. "La pandemia y la soledad no son compañeras. Y cuando estaba perdido, sin encontrar la salida, te encontré", señaló.

"Gracias por bailar, por ser romántico conmigo. Gracias por la risa, por la complicidad, gracias por abrir mi cabeza", comentó el artista argentino durante el video. 

Bossi continuó dedicándole unas tiernas palabras a su escobillón. "Gracias por los momentos de amor, gracias por hacerme entender que a veces el trabajo me estresa y es bueno relajarse, pero juntos", concluyó. ¿Qué opinás?