¡Sin códigos! Lizy Tagliani contó detalles de la peor cita de su vida. ¡Eso no se hace!

La conductora y una desopilante anécdota.
domingo, 19 de abril de 2020 · 12:57

El ciclo televisivo “PH: Podemos Hablar” conducido por Andy Kuznetzoff en la pantalla de Telefe, ha logrado reinventarse en medio de las medidas de aislamiento obligatorio. Mediante el uso de las tecnologías, el popular programa, pudo seguir recibiendo cada sábado a importantes figuras del espectáculo. Este fin de semana, la medida se flexibilizó y PH contó con 4 invitados en su piso, entre ellos Lizy Tagliani.

En el segmento “Punto de Encuentro”, Andy realiza fuertes preguntas a sus invitados, quienes pueden decidir si contestan o no. La más contundente de la noche fue la que giró en torno a las citas fallidas. Tagliani tuvo una desopilante anécdota para compartir.

“Tengo un montón de citas fallidas porque a mí la cara me cuidó el cu...”, comenzó bromeando la conductora de “El Precio Justo”.

Luego, la querida conductora de Telefe, se encargaría de narrar los detalles de lo que, según ella, fue la peor cita de toda su vida.

“Estaba en un boliche con unas amigas, me estaba yendo y conocí a un pibe espectacular. Yo estaba con taco aguja, boca roja... sentía que era Britney Spears. Lo enamoré perdidamente, hubo una química increíble y él estaba fascinado”, expresó Lizy.

La noche transcurrió de lo más normal, pero al parecer al día siguiente la historia tuvo un giro bastante inesperado para la actriz argentina.

"¿Qué pasó al día siguiente de su encuentro? “Me mandó un mensaje para volver a vernos, le dije que me pasara a buscar. Bajé del ascensor, la entrada del edificio era de vidrio, me vio, conectamos y él vio a esta chica teen y angelical que le decía 'hola amor'. Me dijo 'estaciono y vengo', pero es tan complicado el tránsito que no consigue lugar... ¡nunca más volvió!”, contó Lizy ante las carcajadas de todos los invitados. ¡Qué momento!

Otras Noticias