Stefi Roitman y los detalles de la convivencia con los Montaner. ¡Qué momento!

La modelo contó todo sobre esta situación extraordinaria.
domingo, 19 de abril de 2020 · 14:01

El reciente noviazgo entre Stefi Roitman y el hijo de Ricardo Montaner, Ricky, se ha transformado en uno de los más mediáticos del momento, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación que les tocó atravesar.

Y es que Roitman se encontraba visitando a su novio en Miami, cuando fue sorprendida por la cuarentena obligatoria y tuvo que establecerse allí junto a toda la familia Montaner.

La conductora televisiva brindó algunos detalles de la inesperada convivencia junto a la familia de su pareja a solo meses de iniciada la relación.

“Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba”, comenzó expresando Stefi, acerca de este desafío para la pareja.

Además, la actriz aprovechó para confesar cuál es su mayor defecto dentro de la relación y cómo lo intenta sobrellevar el cantante de Mau & Ricky. “Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica”, afirmó la rubia.

A pesar de que la convivencia se debió a un hecho fortuito y que varios de sus seguidores la tildaron de “forzada”, la empresaria argentina se mostró muy feliz del momento que le toca atravesar.

“Yo creo que todos hubiesen pensado como yo, que menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida”, finalizó Stefanía.

Otras Noticias