"¡Te va a hacer un juicio!": Wanda Nara fue traicionada por el hombre que más quería. ¿Cómo pudo?

La mediática recibió un durísimo revés.
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:13

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, las peluquerías son uno de los tantos locales que permanecen cerrados y los peluqueros a domicilio tampoco son una opción. Por ende, Wanda Nara se las rebuscó para cortarle el flequillo crecido a su hija.

La esposa de Mauro Icardi se vio forzada a hacerle un cambio de look a su pequeña heredera, Isabella. Y para concluir, compartió el resultado en las redes sociales. 

"Con esas caritas vinieron a pedirme hacer compras online en mi teléfono. 5 y 3 años (corte de flequillo de Isi by me). Cuarentena", escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

La petición de las hijas de Wanda causó gracia en los usuarios de las redes sociales pero un extraño comentario no pasó desapercibido. 

"Espero que Isu te haga juicio por ese corte. Las extraño, bellas loquitas", escribió sin piedad Kenny Palacios, el peluquero oficial y mejor amigo de la mediática. ¡No puede ser!

Por lo visto, Palacios reaccionó bastante mal ante la decisión de Nara y se lo hizo saber sin ningún pudor a través de un polémico mensaje ¿Qué opinás? 

La agente deportiva prefirió esquivar este comentario negativo de su peluquero y amigo. Pero sin lugar a dudas sintió un malestar. ¡Qué traición! 

Otras Noticias