Un encuentro muy especial: Mery del Cerro mostró el momento en que se conocen Mila y Cala. ¡Emocionante!

La hija mayor de la modelo conoció a su hermana.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:53

Mery del Cerro fue dada de alta luego de dar a luz a su segunda hija, Cala. En este contexto, la modelo volvió a su casa con su bebé recién nacida y grabó el momento en que su hija mayor Mila conoce a su hermana.

El video fue compartido por la famosa a través de sus redes sociales, y emocionó a todos sus seguidores. Recordemos que la pequeña Cala nació el día sábado, quien está en perfecto estado y ya se encuentra en su domicilio junto a su familia.

Aunque María tuvo que llevar adelante su parto en este contexto de coronavirus y una cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, la situación se llevó adelante con total normalidad.

El sábado, Del Cerro recibió el alta médica y se dirigió a su casa, donde la esperaba con ansias Mila, la hija mayor del matrimonio. La pequeña aceptó la propuesta de su padre de alzar a su hermana y con una mirada cómplice hacia su papá, Mila hizo upa a su hermanita.

Antes de salir de la clínica, Mery  y su marido Meme Bouquet habían filmado un vivo donde contaron la experiencia que tuvieron con el parto: “Fue lindo, duro y largo. Mery la rompió. Por todo lo que se está viviendo afuera estábamos los dos muy sensibilizados, conmovidos y con miedos, angustiados”, empezó diciendo Meme.

 Y añadió: “Entramos a la sala de parto diciendo ‘se viene, se viene lo que hace un par de semanas nos daba miedo, por no saber lo que pasaba en los hospitales’. Fue un parto largo. Cala estaba dada vuelta, mirando para arriba”, detalló el esposo de Mery.

El video tuvo más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los seguidores de la modelo. “¡Viviendo mi sueño! Hoy se juntó nuestra familia, y se los comparto como les había prometido. ¡Gracias Dios!”, escribió la modelo en el posteo.

Otras Noticias