¿Una indirecta para Rial? El llamativo mensaje que publicó Loly Antoniale: "Ser buena gente y..."

La modelo sorprendió a sus seguidores.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:55

Mariana Antoniale ha vuelto a dar que hablar por sus llamativas publicaciones en las redes sociales. En esta ocasión, compartió un mensaje que despertó dudas en sus seguidores. ¿Se lo dedicó a Jorge Rial?

Años atrás, Loly decidió abandonar su ciudad natal, Córdoba, para instalarse en Buenos Aires y así cumplir uno de sus mayores anhelos, triunfar en el mundo del espectáculo. 

Su sueño no tardó en hacerse realidad, ya que con su presencia, Antoniale cautivó a los productores que la llevaron a concretar grandes proyectos. 

Durante el camino en el que fue construyendo su carrera, la modelo conoció a Jorge Rial, el conductor de "Intrusos", con quien inició una relación. 

Sin embargo, tiempo después de anunciar su compromiso y casamiento, el noviazgo de Mariana y Jorge se desvaneció tras una serie de conflictos que tuvieron. 

Rial y Antoniale decidieron separarse tras los escándalos mediáticos que surgieron en el medio. Ahora, Loly, quien siempre comparte su vida en las redes sociales, sorprendió a sus seguidores con un llamativo mensaje. Muchos pensaron que estaba dirigido al conductor.

"Las personas más lindas que conozco son esas que te mejoran el día sin saberlo, dando alegría, respeto, diciendo palabras bonitas, en fin... SER BUENA gente y ya está. Que tengan un bendecido día 😘👋🏼", escribió la modelo en su posteo.

Otras Noticias