Una videollamada que preocupa: el difícil momento de Kate Middleton en medio del confinamiento
La duquesa de Cambridge lo contó todo.Kate Middleton hizo una videollamada pública que fue muy reveladora; en ella trató los temas del coronavirus en la familia, el confinamiento y el contacto con la familia.
Kate conversó con la BBC de Londres sobre el lanzamiento de una nueva campaña impulsada por los duques de Cambridge para tratar la salud mental de las personas durante el confinamiento.
El nombre de la campaña es “Cada mente importa”, y para darle publicidad hablaron con el reconocido diario británico. Allí la famosa reveló cómo les ha afectado el virus.
“No es bueno para los niños que no puedan ver a su familia. Les resultó especialmente difícil en Semana Santa, por ejemplo, cuando normalmente estamos todos juntos", comentó Middleton.
En cuanto al comportamiento de sus hijos en este tiempo la inglesa reveló: “Son muy fuertes, a pesar de que no se les permite ir a la escuela ni ver a sus amigos. George es un poco mayor que Charlotte y Louis, pero los tres entienden que está sucediendo algo grave. Siempre me sorprenden en ese aspecto”.
Sobre el contacto con su familia la británica reveló: "Nos mantenemos en contacto con ellos a través de video chat. Principalmente hablamos con Carlos y con mis padres. Extrañan enormemente a los niños y les gusta volver a verlos así", confesó.
El tema de la enfermedad de Carlos también fue abordado en la videollamada con la BBC, y la duquesa finalizó la misma diciendo: "Durante la enfermedad de su abuelo, los niños fueron muy valientes, aunque por supuesto estábamos preocupados. Guillermo estaba muy preocupado, sí. Hablaba con él todos los días, y cuando lo escuché, realmente creí que le estaba haciendo bien. Eso me tranquilizó”.