"Y un día me animé": se supo la verdad del nuevo amor de Jimena Barón. ¡Lo tenía guardado!

La actriz lo confesó y causó repercusión.
domingo, 19 de abril de 2020 · 14:02

En lo que va del 2020, Jimena Barón ha vivido un torbellino de emociones pero finalmente pudo encontrar la felicidad y, salió adelante gracias a la ayuda de su familia.

Desde que la intérprete de "La Cobra" se separó de Mauro Caiazza, no presentó a ningún otro hombre. Sin embargo, recientemente hizo una declaración de amor.

La cantante dejó en claro en las redes sociales que, está perdidamente enamorada de Jason Momoa, el actor que interpretó a "Aquaman".

Por si esto fuera poco, la ex de Daniel Osvaldo dio detalles de una fallida charla que tuvo con el artista de Hollywood y sorprendió a los usuarios en las redes sociales.

"Un día me animé y le terminé hablando a Jason Momoa por Instagram. Primero le empecé a hablar de las montañas para que el piense que soy una chica interesante", señaló la actriz.

"Me vi un documental para hacerme la culta y hablarle de eso. Pero después vi que estaba casado y no intenté más nada", exclamó la artista argentina.

Por lo pronto, Jimena no obtuvo ninguna respuesta del actor pero admitió que es uno de los hombres de su vida. ¿Podrá concretar? ¡Ya lo veremos! 

Otras Noticias