"Yo lo disfruto": Ivana Nadal confesó qué le gusta más a la hora de... ¡Nadie se lo imaginaba!

La modelo no tuvo filtro.
domingo, 19 de abril de 2020 · 08:56

Al parecer, el lado espiritual de Ivana Nadal no está siendo muy bien recibido en el ambiente mediático, ya que para algunos exagera.

Cada uno pasa la cuarentena como puede, y a la modelo se le dio por practicar meditación para tratar de conectar con su interior.

La panelista pasa sus días de aislamiento social, preventivo y obligatorio muy tranquila sola en la casa, su novio no está con ella.

"En esta época me encuentro muy bien conmigo misma, y en un despertar espiritual muy grande donde me doy cuenta de que estoy rodeada de cosas hermosas", expresó la mediática.

"La vida no puede ser color de rosa porque sería aburrida y además no existe. Lo lindo es que pasen cosas que nos sorprendan y hasta nos obliguen, como esta cuarentena, a quedarnos adentro para cuidar nuestras vidas, así que yo lo disfruto", dijo Ivi.

"Lo importante es que no me juzgo, me relajo no estoy pensando todo el tiempo en que cosa puedo hacer mejor", afirmó la ex del "Pollo" Álvarez.

"Me gustaría dejar un mensaje, que la gente no se culpe porque cada uno hace lo que puede, es un momento único y esperemos que irrepetible", agregó para cerrar Nadal.

Otras Noticias