¿Adicta? Lali Espósito y un recurrente hábito que llama la atención. ¡No puede parar!

La artista está enloquecida.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:43

Las redes sociales y las tecnologías van evolucionando y en ese proceso van surgiendo nuevas aplicaciones. Tal es así, que una de las que más furor causa en este momento a nivel mundial, es Tik-Tok. Una de las famosas que está revolucionando la red es Lali Espósito, que comparte infinidad de videos. 

La app consiste básicamente en hacer la mímica de distintos diálogos divertidos o en realizar challenges virales para después suar muchos likes. La actriz argentina decidió aprovechar los días de aislamiento obligatorio e incursionó en esta red social. 

A través de su cuenta de Instagram, Lali enamora y al mismo tiempo también divierte a sus millones de fanáticos que siguen de cerca su carrera. 

En uno de sus últimos posteos, la artista compartió un deslumbrante baile al ritmo de una de las canciones más recientes de Bad Bunny.

"Flasheando discoteca en el desayuno....", escribió la cantante en el clip donde aparece recién levantada marcando unos pasos coreográficos. 

View this post on Instagram

ud83cudfb5ud83cudfb5ud83cudfb5ud83cudfb5 #yomequedoencasa

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Con el pelo todavía sin arreglar y en pijama, la intérprete de "Boomerang" desplegó todo su talento y enamoró a sus más de 7 millones de seguidores. 

De esta manera, Lali Espósito pasa los días de cuarentena desde la comodidad de su hogar y con la diversión de esta aplicación furor y que causa una especie de adicción entre sus usuarios. 

Otras Noticias