¡Afectada por el coronavirus! Agustina Kampfer contó la preocupación por su hijo. ¿Qué hace?

La periodista está preocupada.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:14

A causa del coronavirus, muchas personas están muy preocupadas por sus seres queridos y tratan de cuidarlos al máximo, sobre todo a aquellos que son pacientes de riesgo. Aunque no es el caso de Agustina Kampfer ni de su hijo, no lo deja salir a ningún lado.

La exitosa periodista tiene que salir si o si a cumplir con sus deberes, ya que trabaja en “Nosotros a la mañana”.

Por supuesto que la reconocida panelista cumple con todas las normas de seguridad para cuidarse y no llevar el virus a su casa, donde vive con Juan.

Está siendo muy difícil encontrar actividad para los más pequeños del hogar y eso, muchas famosas como Cinthia Fernández, lo muestran en sus redes y Agustina no fue la excepción.

A la salida de su trabajo, la famosa productora compartió una foto de ella donde se le ve una marquita en la nariz: “Recién salgo de “Nosotros a la mañana” y vuelvo a casa a guardarme hasta mañana”, comenzó escribiendo.

Luego, la editora de su propia revista contó: “Ese puntito rojo que ven en mi nariz es una herida de guerra cuarentenera que no se tapa ni con make up para tele”.

“Juan está tan encerrado que ya empezó a comerse q su propia madre” explicó a modo de chiste Agustina, demostrando que ya no sabe que hacer con su hijo mientras dura la cuarentena.

Otras Noticias