“Aflojale a las tortas fritas”: Iván Noble y un fuerte cruce contra los detractores de Alberto

El cantante no se quedó callado.
jueves, 2 de abril de 2020 · 09:24

Luego de la última cadena nacional del presidente Alberto Fernández donde anunciaba la extensión de la cuarentena obligatoria, se abrió un nuevo debate que nada tenia que ver con la medida de aislamiento. Iván Noble sería uno de los protagonistas a través de sus redes sociales.

En su discurso, Fernández les habló claramente a los empresarios, a raíz de los despidos que se dieron en las ultimas semanas, debido al freno de la economía. Y una consigna comenzó a surgir en las redes sociales, en dónde los usuarios exigían que los políticos se bajaran también los sueldos. Cacerolazo de por medio, Iván salió a dar contundentes declaraciones en su cuenta de Twitter.

Noble se ha manifestado abiertamente a favor de la gestión de Alberto Fernández, y frente al cacerolazo masivo, salió con todo a través de sus redes sociales a expresar su postura.

View this post on Instagram

52 marzos. Y de pie, que no es poco...

A post shared by Ivan Noble (@ivanoble) on

“¡Qué cosa sabrosa de degustar son los gorilas indignados! ¡Ideales para acompañar el mate y las tortas fritas de esta tarde!”, posteo el cantautor en su cuenta oficial de Twitter.

A raíz de este polémico primer posteo, muchas fueron las respuestas que recibió el ex de Julieta Ortega.

“Aflojale a las tortas fritas vos, come ravioles... y por una vez en tu vida, una, solo una... pega una nota”, respondió duramente un usuario al ícono del rock nacional.

View this post on Instagram

Cafu00e9, por las dudas...@casavigil.

A post shared by Ivan Noble (@ivanoble) on

Fiel a su estilo, el líder de Los Caballeros de la Quema, siguió utilizando un tono humorístico para responder a sus detractores. “¿Pero usted con ese jopo agónico se atreve a opinar sobre algo? ¡Admiro su valentía!”, escribió el cantante, para la risa de todos.

Otras Noticias