Al borde de las lágrimas, Ricardo Centurión despidió los restos de su novia: "Estoy destruido"

El futbolista atraviesa un duro dolor.
jueves, 2 de abril de 2020 · 08:46

El actual futbolista de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras haber perdido al amor de su vida, Melody Pasini de 25 años. 

La joven estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria en Puerto Madero con Centurión, pero por motivos que aún se desconocen se dirigió a Lomas de Zamora. En medio del viaje, sufrió un paro cardíaco, perdió el control del vehículo y chocó contra otro auto que estaba estacionado. 

Hace algunos días, el futbolista compartió una foto junto a Melody. Allí se los puede ver muy felices, sonriendo de oreja a oreja. “Te voy amar siempre, mi amor”, escribió en la descripción de la imagen.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Hace algunas horas, la familia Pasini y Centurión se reunieron en la localidad del sur del conurbano bonaerense para darle el último adiós a la joven de 25 años. 

Según lo que registró Revista "Gente", el futbolista fue el último en llegar y al ingresar a la casa velatoria, saludó a todos los parientes de su novia y después de algunos minutos, se marchó solo por su cuenta.

Tras haber despedido a Melody, Centurión escribió unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Instagram. "Quédense tranquilos que aunque estoy destruido por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita", señaló.

"Nadie se imagina el dolor que se siente", sentenció el delantero de Vélez, muy angustiado a través de las redes sociales. ¡Muchas fuerzas!

Otras Noticias