¡Al otro extremo! Diego Leuco desmintió su romance y ninguneó a su colega: "No tengo trato con ella"

Al final no había buena onda.
jueves, 2 de abril de 2020 · 21:33

Mucho se habló esta semana del supuesto romance entre Diego Leuco y su colega Carolina Amoroso. Fue Rodrigo Lussich, quien deslizó el rumor que entre los periodistas había algo más que una relación de trabajo.

Sin embargo, los protagonistas de la historia de amor frustrada hablaron y no se mostraron muy contentos con la noticia que circuló sobre ellos. Sobre todo Diego, quien dio una respuesta muy rígida sobre su compañera de trabajo.

"Es totalmente falso. Nunca tuve trato con ella fuera del canal. No tengo idea de donde salió”, sostuvo el hijo de Alfredo Leuco cuando le preguntaron si el rumor era verdadero.

Carolina, por su parte, sostuvo: "No, no es así. Prefiero no hablar más al respecto”, dejando sin posibilidades a Diego.

El periodista de TN no ha oficializado ninguna relación desde que se separó en 2018 de Daniela Haissiner, tras cuatro años juntos. A pesar de que se lo vinculó con Sofía Morandi y Sofía Martínez, ninguna de estar versiones fue cierta. 

Uno de los argumentos que dieron en el programa de Jorge Rial es que tanto el conductor como Amoroso se intercambian muchos corazones rojos en sus publicaciones en las redes pero, al parecer, no se trató más que de un buen gesto entre colegas.

¿Habrá alguna posibilidad para el amor entre Diego y Carolina más adelante?

Otras Noticias