Ángel De Brito se irritó con sus panelistas: “Vos detestas a Cinthia Fernández”

El conductor defendió a la bailarina.
jueves, 2 de abril de 2020 · 16:34

Ángel De Brito reaccionó ante los ataques de sus panelistas contra Cinthia Fernández, mientras conversaban con Martín Baclini, en un móvil en vivo en el programa “Los Ángeles de la Mañana”. 

El conductor se irritó y silenció a las “angelitas” en medio de la entrevista para proteger a la ex participante de “Bailando por un Sueño”.

Recordemos que Cinthia llegó ayer al programa de De Brito y generó muchas controversias porque acusó al rosarino de hacerla borrar muchos mensajes donde se dirigía a ella en muy malos términos y lo trató de "machirulo".

Hoy el empresario tuvo su derecho a réplica en el programa, sin embargo, en medio de su descargo. Las “angelitas” quisieron hacerles preguntas picantes, pero todo eso terminó indignando al presentador.

El ex Jurado del “Bailando por un Sueño” se irritó y les paró el carro a sus panelista: "Yo la banco a Cinthia y a vos también Martín, pero acá la están defenestrando a Cinthia que no está, que no se puede defender".

El conductor de “LAM” fastidiado lanzó: "Apáguenla a Yanina, porque ya es muy notorio que estás en contra. Vos detestas a Cinthia Fernández, le preguntas a Martín y contestas vos".

Al último la panelista Mariana Brey igualmente quiso meterse y preguntar a Baclini, pero velozmente Ángel le dejó en claro que ya no quería más agravios para la bailarina: "¿Tenés preguntas? No quiero más juicios en contra de Cinthia".

Otras Noticias