¡Ansiosa! Barbie Vélez no pudo esperar más y confirmó la buena noticia. ¿De qué se trata?

La actriz se mostró muy contenta.
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:01

A pesar de la crisis que se vive a raíz del coronavirus, Barbie Vélez tiene por delante un año cargado de trabajo, ya que estará en el "Bailando por un sueño".

La actriz formará parte de la edición 2020 del reconocido certamen de baile, y por supuesto ya se está preparando para lucirse en la pista.

La hija de la mediática, lo anunció en las redes y compartió imágenes de quienes serán los integrantes de su equipo para este nuevo desafío.

"Una de cuando aún nos podíamos abrazar. Bueno, acá les presento a este equipo hermoso. ¡Ellos son lo más! ¡Super talentosos y pacientes conmigo! Majo de la Iglesia e Ignacio Saraceni", escribió Barbie.

"¡Se nos viene un año increíble por delante y amo poder vivirlo junto a ellos! Les cuento que ya empezamos con nuestros ensayos vía videollamada", detalló la modelo.

El bailarín que acompañará a la ex de Fede Bal, es quien en 2018 acompañó a Mica Viciconte, y en 2019 a Flor Torrente, con quien se puso en pareja.

Si bien Nazarena, su mamá, había dado indicios de que la joven tenía esta propuesta laboral, ahora ella misma se encargó de confirmarlo. ¡Éxitos!